×

Notícia

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Somos una empresa 100% tabasqueña con más de 20 años de experiencia. Tenemos 7 salones en Villahermosa Tabasco, todos de gran lujo específicamente diseñados para albergar su evento. Bodas, XV años, graduación, bautizo, conferencias, exposiciones, cualquiera que sea su tipo de evento seguramente encontrará con nosotros no una, sino varias opciones donde podrá realizarlo. Lo dijimos en nuestra fundación y lo sostenemos al día de hoy, "Lo único que no es de lujo, son nuestros precios"

Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes muchas opciones, sea salones, colores, tipos de mesas, de montaje, de sillas, entre otras cosas, pues sabemos que cada evento nace de una idea, idea que se convierte en un sueño, y los sueños no deben limitarse.

Con orgullo podemos decir que nuestras dos direcciones están localizadas en las avenidas más importantes del estado, Ave. 27 de Febrero y Ave. Ruiz Cortines en el corazón de la auténtica zona Hotelera. Eso sí, el contar con inmejorable ubicación no nos impide contar con amplios estacionamientos para sus eventos, logrando así la comodidad y tranquilidad de los clientes.

Estamos siempre con el compromiso de mejorar, por eso hemos creciendo pero también evolucionando, entendiendo que el ser mejores es una meta que debemos buscar todos los dias sin descanso.
 
Le invitamos a conocer nuestro sitio donde encontrará mucha información, para después ser atendidos personalmente por profesionales con la capacidad y experienca que su evento requiere.

 

Contáctanos, tu opinión es muy importante

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Comentarios

Matriz, e Informes y Ventas: Ave. 27 de Febrero 1723, Col. Atasta., Villahermosa Tabasco (993)3-15-9466 / (993)3-15-1925